icone du menu burger icone de fermeture du menu burger
WSET : Level 3 Award, Comprendiendo el vino : explicando el estilo y la calidad (Espagnol), Libro de apoyo de la Cualificacion de Nivel 3 en Vinos WSET
EAN13
9781905819478
ISBN
978-1-905819-47-8
Éditeur
WSET
Date de publication
Séries
WSET : Level 3 Award
Nombre de pages
200
Dimensions
25,5 x 20 cm
Poids
250 g
Fiches UNIMARC
S'identifier

Comprendiendo el vino : explicando el estilo y la calidad (Espagnol)

Libro de apoyo de la Cualificacion de Nivel 3 en Vinos WSET

Wset

Indisponible

Autres livres dans la même série

Tous les livres de la série WSET : Level 3 Award
Desde la fundación de la Wine & Spirit Education en 1969, el mundo del vino ha creado y se ha desarrollado más allá de lo imaginable. Sin embargo, a pesar de todos estos cambios, la pregunta más interesante sigue siendo la misma: ¿cuáles son los factores que determinan el estilo y la calidad del vino que tengo en mi copa? Este libro, que apoya la Cualificación de Nivel 3 en Vinos de la WSET, trata de dar respuesta a esta pregunta. En su conjunto, este curso de cualificación está diseñado para que usted pueda desarrollar las competencias necesarias para poder responder a esta pregunta con confianza, independientemente del vino con que se encuentre.
Para poder desarrollar estas competencias es fundamental que domine los temas relacionados con la viticultura y la vinificación. En este sentido, este libro tiene un papel fundamental a desempeñar. Las secciones que abordan estos temas explican los conceptos y procesos clave que están involucrados desde la brotación de la vid hasta el embotellado del vino. Todo esto es apoyado por una gran cantidad de ilustraciones y fotografías nuevas. Además, en esta sección del libro contextualizamos estos conceptos y procesos a fin de mostrar cómo se utilizan en el mundo real. En particular, los capítulos sobre vinificación ofrecen una profundidad de conocimiento única para un libro de este tamaño sobre las elecciones que se realizan en la bodega.
Los capítulos sobre las diferentes regiones y países productores de vino han sido actualizados para esta nueva edición. Cada uno se centra en los factores clave que se mantendrán constantes, a fin de que usted pueda adquirir un núcleo de conocimientos que, combinados con los conocimientos adquiridos a lo largo de los capítulos sobre producción, le permitan explicar a sus amigos, clientes o colegas por qué los vinos que a ellos tanto les gustan son como son y saben como saben.
Espero que disfrute sus estudios para la Cualificación de Nivel 3 en Vinos y le deseo mucho éxito en el examen.
lan Harris
Director General, Wine & Spirit Education Trust
S'identifier pour envoyer des commentaires.